Asesinan a periodista en Quintana Roo

  • La Prensa
  • en Policía

La Prensa en Línea/ SM

El periodista, Javier Enrique Valladares fue asesinado en la ciudad de Cancún en Quintana Roo, los hechos ocurrieron  sobre la calle Playa Caleta, en la Supermanzana 29 de Cancún este miércoles por la tarde, confirmaron medios locales.

En el lugar del crimen también estaba el cuerpo de otra persona,  de acuerdo con testigos del lugar se trataba de un artesano local, que hasta el momento no ha sido identificado.  La Fiscalía General del Estado descartó que su fallecimiento sea un ataque directo a la libertad de expresión. Sin embargo están abiertas todas las líneas de investigación para determinar cómo se registró este suceso criminal.

Lee también: Matan a ex presidario, le dieron 30 balazos 

A través de un comunicado detalló que abrió la carpeta de investigación por el homicidio de las dos personas en contra de quien o quienes resulten responsables de este evento criminal, donde perdió la vida lamentablemente el trabajador de la televisora.

Señaló que de manera preliminar se tiene conocimiento que, el también camarógrafo se encontraba fuera de su horario de labores y sin uniforme, por lo que descartó que el móvil del asesinato fuera coartar la libertad de expresión.

Valladares, era conocido en el gremio como  Winnie Pooh.

TE RECOMENDAMOS 

[VIDEO] Los confunden con robachicos y los queman vivos, en Acatlán Puebla