Restaurantero come plomo

Foto: La Prensa

Restaurantero come plomo

  • La Prensa
  • en Policía

La Prensa en Línea

Restaurantero come plomo …

Un Empresario restaurantero fue asesinado cuando salía de su domicilio ubicado en el municipio de Tlaquepaque. El sujeto abordaba una camioneta cuando individuos armados le realizaron detonaciones de arma de fuego, en el lugar solamente quedó un casquillo asegurado.

Lo viste con ropa de mujer y arrojan su cuerpo a un parque…

Un hombre con vestimenta de mujer fue tirado desde un vehículo en el cruce de las calles anémona y Piña del fraccionamiento Ángel Trias, lugar hasta dónde llegaron agentes policiacos distintos niveles de gobierno para realizar el aseguramiento al área y la investigación del caso.

Se dijo que es una persona joven de edad no determinada ni identidad aún revelada, mismo que fue abandonado en la esquina donde está un parque de dicho sector habitacional, lo cual ocasionó desvío de vehículos por parte de autoridades luego que colocaron cordones amarillos.

¡Fotógrafo capturado!

La Procuraduría capitalina informó que detuvieron a un fotógrafo que violaba a víctimas de trata.

De acuerdo con los primeros informes de la dependencia el sujeto se encargaba de retratar a las víctimas de explotación sexual y aprovechaba la situación para violarlas.

El tipo fue capturado durante un cateo a una casa de citas de la colonia Doctores y las afectadas lo señalaron como su violador.

¡Ni tantita pena!

En Toluca, estado de México, después de envenenar a sus perros, un grupo de asaltantes entró a la casa del párroco de Santa Cruz Atzcapotzaltongo y se llevó varios objetos de valor de la vivienda a la que acudieron cientos de vecinos y autoridades policíacas. A escasos 100 metros, hay un módulo de policía abandonado.

Estaba desaparecido y lo encuentran muerto…

Luego de estar desaparecido por más de 12 horas, un hombre fue encontrado sin vida en un terreno baldío, en Tamailupas.

Después de efectuar los peritajes, las autoridades ministeriales ordenaron el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la autopsia de ley, y determinar las causas reales que originaron el fallecimiento de esta persona, además de iniciar una carpeta de investigaciones.