Ofrecen 300 mil pesos por capturar al asesino de un estudiante

  • La Prensa
  • en Policía

La Prensa en Línea

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) ofrece una recompensa de hasta 300 mil pesos a quien, o quienes aporten información que aporte datos a la investigación que realiza esta Institución para localizar al sujeto que realizó el asalto a una unidad de transporte público así como la muerte de un estudiante, mismo que ocurrió el pasado 21 de agosto, en el municipio de Toluca.

Mediante el acuerdo 15/2018 signado por el Fiscal General mexiquense, Alejandro Gómez Sánchez, la FGJEM autorizó la entrega de una recompensa de hasta 300 mil pesos para localizar a un joven de 25 años de edad, quien es de complexión delgada, tez morena, cara ovalada, y cabello lacio.

De estatura aproximada de 1.70 metros, cejas semipobladas, ojos medianos, nariz recta, boca chica, labios medianos, y mentón oval.

La información que se suministre para la localización de este individuo se recibirá por los siguientes medios:

1.- En la oficina de la Coordinación General de Investigación y Análisis, ubicada en Avenida Jaime Nunó, número 100, tercer piso, en la Colonia San Sebastián, Toluca, Estado de México.

2.- Al correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, y

3.- Al número telefónico 01 800 7028770 del Centro de Atención Telefónica de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

​La recompensa será entregada hasta que se logre la efectiva localización de la persona mencionada.

​La entrega de la recompensa se realizará en una sola exhibición, mediante depósito en cuenta bancaria o efectivo, únicamente a quién cuente con el número de identificación confidencial que previamente se proporcione por esta Institución una vez validada la información aportada.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter:  @laprensaoem

TE PUEDE INTERESAR 

Enfrentamiento en Metro Zapotitlán dejó un muerto y dos heridos