Le dan cuello en la delegación Iztacalco

FOTO: DAVID DEOLARTE

Le dan cuello en la delegación Iztacalco

  • La Prensa
  • en Policía

Alberto Jiménez /EM

Un sujeto fue asesinado a balazos y abandonado en una de las áreas comunes de una unidad habitacional en la colonia Agrícola Oriental, delegación Iztacalco.

A plena luz del día, decenas de vecinos del complejo departamental escucharon la balacera; al acercarse al punto a observar lo ocurrido, localizaron el cuerpo de la víctima recostada bocabajo.

Notificaron lo sucedido a los números de emergencias capitalinos; el personal de las cámaras de videovigilancia del Centro de Control y Comando C2 Norte fue notificado de que se escucharon disparos en un área común del predio.

Momentos después, un grupo médico de urgencia arribó al punto para auxiliar al agredido; debido a un proyectil de arma de fuego alojado en la espalda, los paramédicos no pudieron mantener con vida al varón; posteriormente diagnosticaron el fallecimiento de la víctima por agresión con arma de fuego.

A su vez, la Procuraduría General de Justicia capitalina informó que se busca al o los responsables de la muerte del sujeto de 26 años. Del mismo modo, un agente del Ministerio Público de la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Iztacalco inició una indagatoria por el delito de homicidio doloso por disparo de arma de fuego.

Finalmente, personal de Servicios Periciales trasladaron al occiso al anfiteatro de la localidad para continuar con las investigaciones, y donde se espera que acudan familiares a identificarlo.