Asaltaba negocio, no le salió el tiro y recibe golpiza

  • Prensa OEM
  • en Policía

POR: ALVARO VELÁZQUEZ.

ECATEPEC, Méx., 28 de Agosto.-Más de 50 enardecidos moradores de esta localidad estuvieron a punto de linchar a golpes a un presunto delincuente, luego de que lo sorprendieron cuando en complicidad con otros dos sujetos que se dieron a la fuga, asaltaban un negocio.

Cuando los enfurecidos vecinos desataba no toda su ira en contra de este sujeto, elementos de la SSEM llegaron para rescatarlo.

Los hechos que estuvieron a punto de costar le la vida a este sujeto se registraron la mañana de este martes, sobre la avenida Felipe Carrillo Puerto, en la colonia Luis Donaldo Colosio, en este municipio.

Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron, momentos antes de que se registrarán los violentos hechos, este sujeto y otros dos que se dieron a la fuga entraron a un negocio para cometer un asalto.

Sin embargo, cuando estaban a punto de consumar el asalto varios de los vecinos los sorprendieron y antes de que lograrán su objetivo los rodearon y comenzaron a golpearlos.

Dos de los delincuentes alcanzaron a darse a la fuga, sin embargo, el tercero no lo logro y quedo atrapado en medio de los enfurecidos vecinos que lo golpeaban y paseaban con la firme intención de lincharlo acción que no lograron gracias a la oportuna intervención de elementos de la SSEM que llegaron para rescatarlo y salvarse la vida.

En medio de un fuerte dispositivo de seguridad, el detenido fue trasladado a las instalaciones del centro entró de justicia local, donde quedó a disposición del MP, instancia que en las próximas horas determinará su situación legal.