Derrapa motocicleta de mujeres policía en Tlalpan

  • La Prensa
  • en Policía

Por Sergio Pérez

Dos mujeres adscritas a la Policía Bancaria e Industrial (PBI) fueron auxiliadas por rescatistas y pilotos del Agrupamiento Cóndores, tras resultar lesionadas al derraparse en la delegación Tlalpan.

Alrededor de las 08:00 horas, dos mujeres policías pertenecientes al sector “C”, que circulaban a bordo de una motocicleta particular de la marca Vento, color rojo, ambas vestidas de civil, se dirigían a la corporación para iniciar su turno laboral cuando se derraparon tras frenar repentinamente para evitar chocar con un automóvil que circulaba en reversa.

Los hechos se registraron en el empalme de Periférico Sur y Canal Nacional, colonia Amsa, Delegación Tlalpan.

Las dos lesionadas fueron trasladadas en un helicóptero de la Dirección General de Servicios Aéreos (DGSA); una de ellas, presentaba dislocación en el hombro y codo derechos y la otra luxación en la mano y antebrazo del mismo lado.

La ambulancia aérea descendió en la esquina de las avenidas Cuauhtémoc y Baja California, en la colonia Roma, donde fueron recibidas por socorristas del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), quienes las trasladaron al hospital Álvaro Obregón.