Se fueron de trompa

  • Prensa OEM
  • en Policía

Por Sergio PÉREZ

Seis personas -tres mujeres y tres hombres- sufrieron heridas por golpes y crisis nerviosa, tras ser atropellados como resultado del choque entre dos taxis, cuando comían antojitos en un puesto callejero en calles de la colonia Nueva Atzacoalco en la delegación Gustavo A. Madero.

Alrededor del mediodía, policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) detuvieron a los taxistas que chocaron sus unidades y como resultado del impacto lesionaron a seis personas que se encontraban en el puesto de comida.

Los hechos se registraron a las 12:30 horas de este lunes, cuando los choferes circulaban por las calles 304 y 311, y debido a la colisión entre ambas unidades, un Volkswagen Gol y un Chevrolet Chevy, resultaron heridos los seis comensales.

Ambos choferes, Raúl Daniel de 23 años del Golf y Enrique de 54 años del Chevy,

no requirieron traslado al hospital.

Elementos la Secretaría de Seguridad Pública, solicitaron el apoyo de paramédicos que atendieron a los heridos.

Los afectados son Obdulia Montealegre Guzmán de 50 años quien sufrió crisis nerviosa; Nancy Huitrón Gómez de 23 años, policontundida; Lorena Magallanes Rodríguez de 29, policontundida; los hermanos Juan José y Juan Manuel García Toguoda, ambos de 38 años, el primero de los cuales sufrió diversos golpes y el segundo sufrió crisis nerviosa, así como Roberto Crispín Rangel de 32 años, policontundido.

Fueron auxiliados por paramédicos de ambulancias de SAMU y el ERUM.

Asimismo, los choferes de los taxis fueron remitidos al Ministerio Público de la Coordinación Territorial en Gustavo A. Madero Dos, para deslindar responsabilidades.