Ejecutan a mujer en Coyoacán

Foto: Luis M. Acevedo

Ejecutan a mujer en Coyoacán

  • La Prensa
  • en Policía

La Prensa en Línea

Luis M. Acevedo

Ciudad de México, 27 agosto 2019.- Una mujer, viejo pájaro de cuenta de la justicia capitalina, fue asesinada esta madrugada , por disparos de arma de fuego, en la esquina de las calles Toltecas y Nezahualpilli en la colonia Ajusco en la delegación Coyoacán.

Se trata de María de Lourdes “N” de 28 años de edad, según sus mismos familiares, se dedicaba al consumo y comercio de droga, así como al robo de autopartes y transeúntes en la zona con averiguaciones previas en el 2017.

Lee también: Madrugado de nueve plomazos en la GAM

Al filo de la una de la mañana apareció sin vida y con un impacto de bala en la cabeza al filo de la banqueta de la calle Nezahualpilli, los mismos vecinos y transeúntes fueron los encargados de dar aviso a las autoridades policiacas, en la cabeza se le pudo apreciar la lesión por bala.

Al mismo sitio acudieron sus familiares, quienes dieron la versión a las autoridades ministeriales, el cuerpo fue levantado alrededor de las dos de la mañana en medio de una pertinaz lluvia.

María de Lourdes era madre de dos niñas de 6 y 4 años de edad a quienes abandonó con sus abuelos para dedicarse a la drogadicción y a la delincuencia, esa fue la expresión de los consanguíneos que rindieron su declaración ante el Ministerio Público.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter:  @laprensaoem

TE PUEDE INTERESAR 

Joven se suicida y cae en jardinera

Foto: Especial