Por pedir un UBER

  • Prensa OEM
  • en Policía

La Prensa en Línea

Por pedir Uber

Taxistas del sitio Concord en la colonia Peñón de los Baños agredieron a dos mujeres por pedir un UBER tras llegar de un viaje al Aeropuerto de la Ciudad de México.

Al solicitar el servicio de transporte privado, en la Terminal 1 del Aeropuerto uno de los conductores le advirtió que Uber no podían recoger pasaje en ese sitio, mientras que otro hombre las amenazó; la agresión ocurrió cerca de las 21:00 horas, cuando alrededor de 20 personas se acercaron a las mujeres y con palabras altisonantes les lanzaron puñetazos en la mejilla y jalaron el cabello.

Carretera con obstáculos

El fin de semana en Teocelo, Veracruz, se desprendió una enorme roca cerca de la carretera, misma que alcanzó impactar la parte lateral de un vehículo que transitaba por la vía. Afortunadamente solo fue el susto y el conductor del automóvil resultó con lesiones leves…

 

Con saña

En Tlaquepaque, Jalisco, fue asesinado a plomazos un sujeto justo al ingresar su domicilio. En el lugar, se localizaron 13 casquillos de calibre 9 milímetros. De los causantes se sabe que viajaban a bordo de dos vehículos y tres motos y hasta el momento no hay responsables…

 

En su casa

Una pareja habitante del municipio de Coacalco, Estado de México fue despojada de su vehículo cuando ingresaba al lugar de estacionamiento.

Mediante un video en redes sociales se dio a conocer como un par de sujetos atracan a una pareja mientras estacionaba su coche mientras ingresaban a su hogar, los sujetos amagaron con un arma de fuego a la mujer, que se encontraba cerrando la puerta mientras que el hombre que manejaba el coche es amenazado con la misma arma de fuego para que entregue el vehículo.

Dos de los tres sujetos logran apoderarse del automóvil mientras y por si no fuera poco, el asaltante que lleva el arma revisa y saca el contenido de los bolsillos del dueño del auto…