Explosión por fuga de gas causa graves quemaduras a pareja

  • Prensa OEM
  • en Policía

La Prensa en línea

México.- Graves lesiones sufrió una familia durante la explosión que se registró en su domicilio, donde una fuga de gas y una chispa se conjugaron para acabar con su casa.

Los cuerpos de socorro acudieron a prestar ayuda a este domicilio en la colonia Villas de Ayotla, en el municipio de Ixtapaluca, al recibir el reporte de la explosión.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Perece afuera del Metro Morelos

En el lugar prestaron ayuda a una mujer de 31 años de edad que sufrió leiones en el 60 por ciento del cuerpo, lo mismo que un masculino, que tenía quemaduras en el 55 por ciento de la superficie corporal.

Cabe señalar que sus vecinos trataron de auxiliarlos, pero poco pudieron hacer toda vez que no sabían como tatar las heridas, por lo que esperaron a los paramédico9s, quienes trasladaron a los lesionados a una clínica especializada a bordo de una unidad de la Cruz Roja.

A la casa llegó también la unidad de Bomberos con número 5333 al mando del capitán Jesús Domínguez Delgado Con 3 bomberos, quienes realizaron las labores de remoción de escombros y retiro del tanque en cuestión para evitar mayores problemas.