Perece afuera del Metro Morelos

Foto: Sergio Vázquez

Perece afuera del Metro Morelos

  • La Prensa
  • en Policía

La Prensa en Línea

Alberto Jiménez

Debido a las fuertes lluvias y bajas temperaturas registradas la madrugada de este domingo, una persona de la tercera edad y en situación vulnerable perdió la vida; el varón quedó a las puertas de la estación del Sistema de Transporte Colectivo metro, estación Morelos en la delegación Venustiano Carranza.

Comerciantes y vecinos de la zona observaron que el hombre de 60 años de edad -aproximadamente- no despertaba; al acercarse y tratar de reanimarlo notaron que ya no contaba con signos vitales.

Labios, cara y extremidades del individuo mostraron tonalidades moradas por lo que la principal hipótesis fue muerte por hipotermia debido a las bajas temperaturas; además que el cuerpo no presentó heridas atribuibles a un ataque de terceras personas.

Cubierto con apenas una pequeña manta, el cuerpo descubierto del varón fue rodeado por compañeros que, del mismo modo, viven en la calle; una persona se acercó y le encendió una veladora, dijo unas palabras y se alejó del lugar
Aunque fue rodeado por sus camaradas, no hubo persona que reconociera el cuerpo ni que diera información personal de la víctima; en el transcurso del día, sus compañeros retiraron sus pocas pertenencias que yacían en la vía publica y se fueron del sitio.

Más tarde, el cuerpo fue retirado por personal del servicio médico forense de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, para después trasladarlo al anfiteatro correspondiente; de no ser identificado, el sujeto será llevado a la fosa común.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter:  @laprensaoem

TE PUEDE INTERESAR 

Madrugado de nueve plomazos en la GAM

Foto: Luis M. Acevedo