Joven se suicida y cae en jardinera

Foto: Especial

Joven se suicida y cae en jardinera

  • La Prensa
  • en Policía

La Prensa en Línea

Alberto Jiménez

En un presunto suicidio, el cuerpo doblegado y sin vida de un sujeto fue encontrado en la jardinera de un domicilio en la Calle Albarrada casi esquina con Calle 2, en la delegación Iztapalapa.

Primeros reportes señalaron que el varón de 36 años cayó desde lo alto del segundo nivel de su domicilio, una altura aproximada de 8 metros; al caer de bruces, el sujeto sufrió un traumatismo cráneo encefálico severo y múltiples heridas expuestas, por lo que perdió la vida inmediatamente.

A temprana hora, vecinos de la colonia Progresista –ubicada a un costado de la Universidad Autónoma Metropolitana Unidad Iztapalapa- observaron al desafortunado sin vida, a un costado de un automóvil color rojo.
Notificaron el incidente a los números de emergencia y solicitaron el apoyo de técnicos en urgencias médicas para que socorrieran a la víctima. Momentos después, paramédicos de Protección Civil acudieron al punto y diagnosticaron el deceso por traumatismo cráneo encefálico.
Una mujer también llegó al sitio, reconoció el cuerpo del difunto y se identificó como la madre del mismo. Policías capitalinos se entrevistaron con la femenina a fin de obtener más información sobre la víctima, anexarlo a la carpeta de investigación, descartar hipótesis y determinar las causas reales del deceso.
Servicios periciales recabaron indicios, retiraron el cuerpo y lo trasladaron al anfiteatro de la localidad para continuar con las indagatorias.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter:  @laprensaoem

TE PUEDE INTERESAR