Atrapan a elementos de la SSP por sembrar droga en la Roma

Foto: Especial

Atrapan a elementos de la SSP por sembrar droga en la Roma

  • La Prensa
  • en Policía

Por Sergio Pérez

Cuatro uniformados de la policía capitalina del Sector Roma. fueron detenidos por sembrar droga en un bar de la colonia Roma el pasado 17 de agosto.

La Secretaría de Seguridad Pública y la Procuraduría capitalina, representadas por  el subsecretario de operación policial zona norte Edgar Bautista, y

El subprocurador de averiguaciones previas, Guillermo Terán, dieron a conocer que la llegada de los uniformados fue por una denuncia anónima de que había personas retenidas en contra de su voluntad en el bar.

Foto: Especial

En un video filmado por las cámaras del lugar, se aprecia a los uniformados catear un locker donde se ve que depositan una sustancia granulada, aparentemente cristal o cocaína.

Ese día se remitió a tres sujetos empleados del bar, por ultrajes a la autoridad y delitos contra la salud.

Los tres quedaron en libertad, debido a que su abogado defensor puso a disposición de la Procuraduría el video.

Los cuatro policías del Sector Roma, están a disposición de la Fiscalía para Servidores Públicos de la Procuraduría y de Asuntos Internos de la Secretaría de Seguridad Pública.

Se expuso que el INVEA clausuró el lugar, cuyo motivo deberá definir, además se aclaró que no había orden de cateo para la realización del operativo.