Plomo a domicilio

Foto David Deloarte

Plomo a domicilio

  • La Prensa
  • en Policía

Por: Arianna Alfaro / GB

Ciudad de México.- Fue interceptado por dos hombres que le quitaron la vida en el cruce de la Avenida Ferrocarril de Cintura y la Calle Nacional al dispararle en tres ocasiones y quedó tendido en la cinta asfáltica en la entrada su domicilio al que se dirigía alrededor de la 11:50 horas.

Tras los disparos, transeúntes que se percataron de los hechos, citaron a los servicios médicos para darle auxilio de inmediato, pero a la llegada de los paramédicos, determinaron que nada se podía hacer por agraviado, ya que no presentaba signos vitales debido a los impactos de bala en el tórax, abdomen y un brazo.

Agentes ministeriales de la Coordinación Territorial Venustiano Carranza Uno, tomaron conocimiento de los acontecimientos para abrir la carpeta de investigación en la que se integrarán los peritajes en criminalística, fotografía y química.

El cuerpo fue llevado al anfiteatro de la demarcación para realizar las pruebas de ley, para después entregarlo a sus seres queridos para ser despedido en familia. Asimismo, se llevarán a cabo las indagatorias necesarias para esclarecer el crimen.