Frustra secuestro un desmayo

  • Prensa OEM
  • en Policía

La dueña de un puesto de mochilas en el Centro Histórico de la Ciudad de México se salvó de ser secuestrada gracias a que se desmayó cuando al menos 15 sujetos la rodeaban.

En el jaleo ocasionado por el acto, los maleantes le quitaron al menos 20 mil pesos en efectivo que habían sido producto de la venta del primer día de clases.

Afortunadamente, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la CDMX, con ayuda del C5, lograron la detención de cinco de los delincuentes a los que les aseguraron una pistola con cargador y tres cartuchos útiles, dos casquillos percutidos y 30 envoltorios de cocaína en piedra.

 

Matan a menor en bici…

En Puebla, un menor de aproximadamente 8 años de edad falleció la tarde del lunes, luego de ser arrollado por un carro pesado que le quitó la vida instantáneamente en el municipio de San Juan Epatlán. Esto ocurrió cuando el pequeño salió del zaguán en bici y no se percató de si algún vehículo transitaba por la calle; tras el impacto, la llanta le pasó arriba de la cabeza.

 

Abuelito muere en la soledad…

Un hombre de la tercera edad fue sorprendido por la muerte en el departamento que rentaba en el Estado de Puebla.

Un extraño olor provocó que vecinos del viejito dieran aviso a los cuerpos de emergencia, quienes, al ingresar al departamento, lo encontraron tirado y en avanzado estado de descomposición.

Autoridades iniciaron una carpeta de investigación, pues la causa de muerte podría tratarse de un infarto al corazón.

 

Calor infernal…

En Mexicali, las altas temperaturas ya han cobrado 22 vidas y han afectado a otras 248 personas, cifras históricas de acuerdo con el Departamento de Salud Pública de aquella región.

Hasta el 18 de agosto, los hospitales y el Servicio Médico Forense, confirmaron las tres muertes más recientes ocurridas en dos hombres de 34 y 67 años, así como en una mujer de 57, ellos localizados en un área al aire libre en Calexico y ella en una residencia, aparentemente sin aire acondicionado.

Con estos casos suman 22 decesos, una cifra record desde los últimos 11 años cuando la cantidad máxima había sido de una decena de muertes asociadas directamente al calor.

 

Corre más sangre…

En Veracruz, un enfrentamiento ocurrido en Avenida Juárez e Ignacio Zaragoza dejó un saldo de al menos dos muertos y tres heridos, uno de ellos grave.

El herido grave al parecer iba encajuelado junto con otro, a quien sólo le tocó un rozón de bala en el cuerpo, y quienes supuestamente serían ejecutados.

El tercer lesionado es uno de los presuntos delincuentes, quien quedaría internado en un hospital de la zona, bajo custodia policiaca.