Le dan tiro en la nuca y lo dejan en zona boscosa

  • Prensa OEM
  • en Policía

Alberto Jiménez

Con huellas de tortura, manos atadas, ojos vendados y un balazo en la nuca, fue encontrado el cuerpo de un joven en un predio de la delegación Xochimilco. Las primeras versiones de la policía señalan que podría tratarse de una victima de secuestro.

La mañana de este martes, vecinos de la demarcación localizaron el cuerpo sin vida del sujeto, que, hasta el momento se desconoce su identidad. Testigos del hallazgo observaron que tenía vendajes alrededor de la cabeza y una herida de arma de fuego en la parte trasera.

Mediante los números de emergencia, solicitaron apoyo médico y policíaco para que acudieran al cruce de José Beltran y Camino a Milpa Alta –en el Paraje El Sacrificio- y auxiliaran a la víctima. A la llegada de los paramédicos solamente se pudo corroborar el deceso del individuo.

El Ministerio Público de la Coordinación Territorial Xochimilco tomó conocimiento del hecho e inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado doloso por disparo de arma de fuego.

Mientras peritos criminalistas recababan los primeros indicios en la zona del hallazgo, agentes de la Policía de Investigación realizaron trabajos de campo y gabinete para localizar a testigos, entrevistarlos y obtener información vital para la localización de los responsables.

El cuerpo fue trasladado al anfiteatro ministerial para realizarle la necropsia de rigor y elaborar el diagnostico detallado de la muerte; al lugar arribaron familiares de la víctima, quienes reconocieron plenamente el cuerpo.