Sobrina recoge el cuerpo del actor Fabio Melanitto

  • Prensa OEM
  • en Policía

Noel F. Alvarado

         El cuerpo del actor e integrante del grupo musical Uf, Fabio Melanitto, fue entregado a una de sus sobrinas, que llegó a México procedente de Italia. En tanto, la Fiscalía de Investigación para Homicidios de la procuraduría General de Justicia de la CDMX continúan, a fin de aclarar el crimen del que fue víctima la semana pasada.

         Hasta ahora, se mantiene la versión de que se trató de una agresión a balazos directa contra Fabio Melanitto, crimen que ocurrió ante la mirada de su pareja sentimental.

         Los dictámenes periciales y los resultados de la autopsia que se le practicó al cuerpo de Melanitto en el Instituto de Ciencias Forenses (INCIFO) revelaron que falleció a consecuencia de cinco heridas ocasionadas con una arma de fuego, las cuales se le alojaron en la cara, cabeza y espalda.

         Como parte de las investigaciones de la PGJCDMX ahonda sobre una deuda económica, ya que después de algunas entrevistas, el primer círculo de la víctima coincidió en que días previos a su muerte mencionó que debía dinero; sin embargo, no se ha descartado que este homicidio tenga como móvil alguna venganza pasional.

Las indagaciones señalan que Fabio Melanitto, de nacionalidad venezolana no tenía problemas con nadie y aunque sostenía relación con varias mujeres, no era de las personas que buscan conflictos. Gente cercana al actor aseguraron que en las últimas semanas lo notaron presionado por cuestiones económicas.