Se ahorcan dos jóvenes en diferentes hechos

  • La Prensa
  • en Policía

La Prensa en Línea/ SM

Sergio Pérez

Muy grande era la pena que embargaba a Altagracia de 25 años de edad, quien pese a tener tres pequeños hijos y cinco años de relación con su esposo, decidió quitarse la vida en su hogar de la colonia Desarrollo Urbano El Piru, en la delegación Álvaro Obregón.

Su ahora viudo, expuso desconocer el motivo de la fatal determinación de su pareja sentimental.
A las 11:44 horas de este lunes, fue descubierta esta desgracia en un domicilio de las avenidas Jalisco y México, donde se reportó el suicidio de la joven mujer.

Cuándo patrulleros arribaron al lugar, los uniformados se entrevistaron con su esposo, Armando “N” de 29 años.
Afligido, guió a los uniformados hacia la parte de la azotea del inmueble, donde estaba el humilde cuarto que habitaban en el que fue hallado el cuerpo de su joven esposa.

La occisa estaba semidesnuda colgada del cuello con un cable de energía eléctrica, atado a una trabe de metal.
Su marido informó que con Altagracia había procreado tres hijos, y que llevaban cinco años de estar juntos.

Los uniformados notificaron el hecho al Agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Alvaro Obregón 1, el cual acudió al domicilio a realizar el levantamiento del cadáver.

La joven vestía únicamente una blusa rayada sin mangas, y tenía el resto del cuerpo desnudo.
Aunque todo parece indicar que se trató de un suicidio, la Policía de Investigación busca confirmarlo, por lo que indaga la posibilidad de que alguien la colgara y fingiera que se quitó la vida.

 

EN EL CLÓSET

Guadalupe, o “Lupita” como le decían de cariño, quien era bailarina, originaria de Tabasco, la cual había llegado a la Ciudad de México, en busca de mejores oportunidades, la mañana de este lunes, fue encontrada muerta a sus escasos 22 años de edad, en su domicilio de la colonia Club Campestre en la delegación Coyoacán. Se suicidó colgándose en el closet de su recámara.

Fue encontrada en el inmueble situado en la calle de Croset número seis, donde fue descubierta por su amigo
José “N” de 21 años.

El había llegado a visitarla, y al no encontrar respuesta a sus insistentes llamados a su puerta, decidió entrar al domicilio.
Se llevó al entrar, la desagradable sorpresa de encontrarla colgada del cuello, con un cinturón negro en el interior del closet.

Dio aviso a las autoridades de la policía preventiva, quienes confirmaron que Lupita, originaria de la localidad de Paraíso, Tabasco, estaba sin vida aparentemente por haberse suicidado.

Ella fue encontrada semidesnuda, únicamente con una pantaleta de color azul. Su cadáver fue trasladado al anfiteatro del Ministerio Público en la delegación Coyoacán. Se ignora que la llevo a tomar la fatal decisión.

TE RECOMENDAMOS 

La SEMAR informa que concluyó operación “Salvavidas Verano 2018”