Pitbull malo

  • Prensa OEM
  • en Policía

En madera, Chihuahua, Un perro de la raza Pitbull, mordió a una señora de 59 años cuando caminaba por la calle. Al lugar llegaron paramédicos de para atender a la lesionada y trasladarla a un hospital.

Elementos de bomberos llegaron al lugar para atrapar al perro y trasladarlo a la perrera, sin embargo, los dueños lo escondieron.

Tentones del metro

Tres sujetos que se dedicaban a tocar a usuarias del Sistema de Transporte Colectivo Metro, fueron detenidos este domingo por el posible delito de abuso sexual.

El primero de ellos fue detenido en la estación Auditorio de la línea 7 tras ser denunciado por una mujer de haberle realizado tocamientos corporales mientras ambos se encontraban en el andén, el segundo detenido se dio en un caso similar, pero en la estación Pantitlán, de la línea 9.

El tercer detenido fue en la estación Zapata de la línea 12 luego de que un joven señalara a un hombre de propasarse en el momento en que los dos subían al vagón del tren.

La abandona en el metro

Una madre y su bebé de nueve meses fueron abandonados por su esposo y un amigo de este durante la madrugada del domingo a las afueras de la estación Tacubaya del Sistema de Transporte Colectivo Metro.

Ante esta situación los elementos policiacos que custodian el lugar le permitieron esperar junto a los torniquetes a que dieran las 07:00 de la mañana, hora en que se reanuda el servicio.

Al bote 14 años

Cuatro sujetos que asaltaron a los clientes que se encontraban al interior de una cafetería Starbucks en la delegación Benito Juárez podrían cumplir una sentencia de 14 años de cárcel por el delito de robo agravado en pandilla.

Los cuatro hombres trataron de huir a bordo de una camioneta Voyager pero el trabajo entre el personal del Centro de Control y Comando C2 y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) acabó en la detención de los sujetos.

Al realizarles una inspección les fueron hallados una subametralladora calibre 22, una pistola del mismo calibre, diversos celulares, bolsas de mano, tarjetas bancarias, identificaciones y carteras.