Abandona a su esposa para seguir en la borrachera

Foto: Especial

Abandona a su esposa para seguir en la borrachera

  • La Prensa
  • en Policía

La Prensa en Línea

Sergio Pérez

Tras ser abandonada por su esposo, desde las 03:00 horas de la madrugada de éste domingo, permaneció dentro de las instalaciones de la estación Tacubaya del Metro, una joven madre de familia de 25 años con su hija de nueve meses de nacida, a quienes se les permitió esperar junto a los torniquetes, mientras se reanudaba el servicio a las 07:00 horas, para poder irse a su casa.

Este hecho tuvo lugar en la estación Tacubaya de la Línea Uno del Sistema de Transporte Colectivo.
La afligida madre de familia Guadalupe Montiel Cortés de 25 años narró a los elementos de la Policía Bancaria e Industrial de guardia en el Metro, que junto con su bebita en brazos de nombre Alin de nueve meses de edad, fue abandonada a las afueras de la estación por su esposo y un amigo de éste.

Lee también: Ejecutado a plomazos en Neza

Manifestó que ellos la dejaron afuera del acceso poniente con su bebé en brazos y no explicó el motivo del abandono.
Por ello pese a que en esos momentos de la madrugada la estación estaba cerrada, los elementos de la Policía Bancaria e Industrial que la vigilaban le permitieron el paso al interior, para que esperara la reanudación del servicio para dirigirse a su hogar en colonia Guadalupana 29 Sección Valle de Chalco Solidaridad.

Le ofrecieron una silla de plástico junto a los torniquetes y le invitaron algo de comer. El Sistema de Transporte Colectivo felicitó a los policías por su apoyo humanitario.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter:  @laprensaoem

TE PUEDE INTERESAR 

Poli se dispara en su miembro viril por accidente