Matan a pareja en la Benito Juárez; fue el novio [VIDEO]

Foto especial

Matan a pareja en la Benito Juárez; fue el novio [VIDEO]

  • La Prensa
  • en Policía

La Prensa en Línea

Sergio Pérez y Arianna Alfaro

Un hombre y una mujer fueron ejecutados a balazos en la Colonia Zacahuitzco, en la Delegación Benito Juárez, cuando comían barbacoa en un puesto callejero. El homicida resultó ser el novio de la occisa, quien al verla con otro hombre le disparó a ambos. Un menor de 15 años resultó herido.

El doble homicidio se registró a las 13:25 horas en la Avenida Plutarco Elías Calles, esquina Emiliano Zapata, en la referida colonia, frente a numerosas personas que aterrorizadas presenciaron la ejecución.

La pareja de entre 25 a 30 años de edad, comía barbacoa en un puesto instalado en un camellón en el mencionado crucero, donde es la frontera entre las delegaciones Benito Juárez e Iztacalco.

De acuerdo con testigos y las primeras investigaciones de las autoridades policiacas, repentinamente llegaron al lugar un hombre y una mujer a bordo de un auto Beetle convertible.

Al parecer la pareja ya tenía el temor de un atentado contra su vida, porque al ver al tripulante del auto Beetle que iba armado, decidió correr para librarse de él, sin embargo, fueron alcanzados y el individuo les disparó a quemarropa.

El hombre recibió disparos en el pecho y tórax y la mujer en la espalda y en la cabeza, por lo que ambos se desvanecieron y fallecieron en el lugar.

Ella quedó tendida boca abajo, misma que vestía una playera roja, un pantalón morado claro con rayas y tenis blancos.

El hombre ultimado vestía una playera gris con azul, una bermuda beige, calcetas blancas y tenis negros con rayas blancas. Quedó boca arriba.

Lee también:

Incendio deja tres muertos en la Merced

Asimismo, un menor de 15 años resultó lesionado por un balazo en el brazo derecho y fue trasladado por una ambulancia a una clínica particular.

No quedó claro si el menor herido iba con ellos, o era ajeno a los hechos y fue alcanzado por una bala perdida.

Paramédicos que se presentaron en el sitio, confirmaron el deceso de la pareja, cuyo cuerpos fueron trasladados al anfiteatro del Ministerio Público en la Delegación Benito Juárez.

En tanto, a través de las cámaras de vigilancia, se le dio seguimiento al posible responsable que emprendió la huida en el vehículo Volkswagen Beetle descapotado después de cometer el doble homicidio.

Luego de quince minutos, en el cruce de las calles Xicoténcatl y Centenario, Colonia del Carmen, Delegación Coyoacán se logró interceptar al responsable de 33 años de edad, mismo al que se le encontró un revólver con dos cartuchos útiles y cuatro percutidos.

Matan a pareja

Foto: David Deolarte

El homicida, que iba acompañado por una mujer, indicó que anoche estuvo ingiriendo bebidas alcohólicas, y que se dirigió al puesto de comida.

Ahí observó a su pareja, misma que iba acompañada de un hombre, por lo que sin mediar palabra les disparó y les ocasionó las lesiones que hicieron que perdieran la vida.

De acuerdo con el protocolo de actuación policial, fue informado de sus derechos y trasladado ante el Ministerio Público BJ-2, donde se definirá su situación jurídica.

Advertencia. Este video contiene fuerte imágenes, se requiere discreción.