Matan a mujer en el mercado de La Viga

Foto especial

Matan a mujer en el mercado de La Viga

  • La Prensa
  • en Policía

Por: Arianna Alfaro / GB

Ciudad de México.- En la orfandad dejó a tres hijos una mujer de 40 años de edad, quien fue víctima de un asalto dentro de un local comercial en el antiguo mercado de La Viga, alrededor de las 9:30 de la mañana de este viernes, en el cruce de Calzada de La Viga con Calle Lorenzo Boturini en la Delegación Venustiano Carranza.

Un impacto en el cráneo le quitó la vida a la empleada de un local que comercializa pollo al mayoreo, dentro del Mercado de Pescados La Viga cuando, al realizar sus actividades cotidianas como secretaria, fue sorprendida por bandidos que ingresaron al negocio para despojarles del dinero recaudado.

El cuerpo de la víctima fue localizado dentro de una pequeña oficina en la que solía trabajar y guardar el dinero de las ventas, ahí mismo se vio sorprendida por extraños que la amagaron y solicitaron el efectivo.

Entre los gritos y la tensión dispararon en contra de la mujer en la cabeza y, ya apoderados del efectivo, huyeron con rumbo desconocido sin que muchos de los presentes supieran lo ocurrido en el interior de la pollería.

Empleados del mismo local, ingresaron a la oficina y se percataron del lamentable hecho y de inmediato notificaron a las autoridades y las unidades de emergencia, con el fin de salvar la vida de su compañera y dar con el paradero de los malandros.

Los paramédicos llegaron solo para certificar el deceso de la mujer, ya que el disparo le arrebató en pocos minutos la vida, razón por la que dejaron el cadáver bajo el resguardo de los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) a la espera de los peritos.

Fue inevitable para los locatarios aledaños, acercarse a la triste escena para lamentar la muerte de la secretaría con la que llegaron a tratar en algún momento y para tomar fotografía o video.

Agentes del Ministerio Público llegaron al lugar de los hechos para trasladar el cuerpo al anfiteatro de la demarcación, para después entregarlo a sus dolientes para el último adiós en familia. En tanto, la carpeta de investigación quedará abierta para evitar que el delito quede sin castigo.