Apuñalan a hombre durante riña en Iztapalapa

Foto: Jaime Llera

Apuñalan a hombre durante riña en Iztapalapa

  • La Prensa
  • en Policía

Por Jaime LLera

Un hombre de aproximadamente 35 años, perdió la vida al recibir varias lesiones de arma blanca en el cuerpo, por lo que se desangro al caminar tratando de pedir apoyo.

Alrededor de las 01:30 de la madrugada de este viernes, policías de la zona descubrieron que se encontraba tirado un hombre bocabajo sobre la acera de la calle Emilio Carranza de la colonia San Andrés Tetepilco , por lo que al ver que sangraba demasiado por uno de los muslos, solicitaron el apoyo de una ambulancia para que fuera revisado este joven, arribando minutos más tarde una ambulancia de Cruz Roja, quien al revisar al hombre, certificaron su muerte por lesiones de arma blanca.

Por alrededor de 20 metros este joven dejo manchas hemáticas muy grandes, que indican que siguió caminando para solicitar apoyo, desangrándose en el lugar por lo que perdió la vida.

Primera versión que se dio en el lugar, fue que, al parecer se opuso a ser asaltado y despojado sus pertenencias por lo que fue lesionado de esta forma, que dio lugar a desangrar por las graves lesiones que presentaba, principalmente en el muslo izquierdo lo que permitió que a través de la vena femoral perdiera la sangre en pocos minutos.

El lugar fue acordonado por uniformados de este sector, hasta que arribo el ministerio público para tomar conocimiento de los hechos y trasladaron el cuerpo al anfiteatro correspondiente.

TE PUEDE INTERESAR

Mueren prensados luego de ir a toda velocidad