Mueren prensados luego de ir a toda velocidad

  • Prensa OEM
  • en Policía

Alberto Jiménez

Trágico final encontraron dos jóvenes al toparse de lleno contra un pilar de concreto del segundo piso del periférico a la altura de calle Molinos. Ambos varones terminaron prensados al interior de su auto deportivo.

Un vecino de la colonia Mixcoac afirmó que observó el momento exacto en que el veloz auto se estampó contra el pilar de cemento. Agregó que, al acercarse al sitio, pudo observar que el copiloto del automóvil se encontraba con vida, aunque malherido.

Señaló que pidieron apoyo médico con urgencia, mismo que tardó más de una hora en arribar al sitio; dijo que debido a la demora de los paramédicos y a la gravedad de las lesiones, el pasajero perdió la vida.

Más de una hora tardaron los elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos y del Escuadrón de Rescate y Urgencias médicas, en retirar las víctimas. Al quedar prensados entre toneladas de acero, los cuerpos parecieron no tener forma.

Al momento que se efectuaba el rescate, acudieron varios familiares de los desafortunados. Un par de mujeres no dieron crédito a la escena que observaron y se desvaneciendo; un varón más trató de consolarlas, aunque también fue vencido por la noticia y se soltó en llanto.

Cientos de automovilistas que transitaban por la zona, detenían su marcha para tomar videos y fotografías de lo sucedido, y guardar el registro. Los cuerpos fueron trasladados al anfiteatro de la demarcación para realizarles la necropsia de rigor y entregarlos a los familiares.