• Prensa OEM
  • en Policía

Ráfaga policiaca

En Ángel R. Cabada, Veracruz, Un hombre de 40 años murió de manera inmediata, tras caer un rayo a unos metros de donde se encontraba parado. Llegó la calma después del estruendo, y el sujeto se encontraba desvanecido; a primera instancia se apreciaba quemaduras en todo el cuerpo. Minutos después fue declarado muerto.

Amenaza de coche bomba movilizó a policías

Gran movilización policiaca se vivió al poniente de Ciudad Juárez, Chihuahua, luego de que desconocidos abandonaran un supuesto coche-bomba.

Al arribar elementos policíacos notaron que un auto Honda Accord en color azul, se encontraba estacionado sobre la banqueta, por lo que solicitaron la llegada de elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional para su revisión.

Luego de varios minutos, un agente de la Comisión Estatal de Seguridad inspeccionó minuciosamente el automotor descartando que este tuviera algún aparato explosivo al interior

¡Pasado de listo!

Las fechorías se terminaron para un gotero que atemorizaba a la comunidad gay a través de la aplicación de citas Tinder.

Resulta que el sujeto citaba a sus citas en un hotel, les daba algo de tomar y estos despertaban 12 horas después, desorientados y sin sus pertenencias como carteras y celulares.

Luego de varias denuncias, las autoridades lograron dar con el malhechor y afortunadamente fue capturado.