Le quitaron su dinero y le dieron tiro en el pie

Víctima de asalto

Le quitaron su dinero y le dieron tiro en el pie

  • Prensa OEM
  • en Policía

La Prensa en línea

Personal de la SSP del sector Tacubaya se rifaron como los grandes y tras intensa búsqueda le echaron el guante a un pillo que momentos antes había ronbado a una mujer que salió a trabajar, y si no fue él, al menos portaba fogón, por lo que fue enviado ante el Ministerio Público.

Este frustrado robo tuvo lugar alrededor de las 06:30 en la zona de Tacubaya., donde una mujer solicitó el apoyo de la policía, toda vez que momentos antes un par de malandros le apuntó con una pistola para despojarla de sus pertenencias.

Sin embargo mientras trataba de sacar su cartera uno de los asaltantes hizo un disparo, sin saberse a ciencia cierta si fue intencional o se le fue el tiro, porque le dio en el pie a la mujer; y es que dicen que “las armas las carga el diablo y las manejan los Pend..”

Luego del robo de dieron a la fuga, mientras que ella pudo decir a la policía que uno usaba sudadera negra y otro blanca, con lo que se inició la búsqueda mientras que ella fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja.

La policía solo ubicó a uno de los probables responsables, quien al ser revisado se le encontró una pistola tipo revolver, de la marca Ver dohnson arms &cycle Works, calibre .380.

El detenido y el arma quedaron en manos del Ministerio Público en espera de que la mujer lo identifique.