Atropellan a damita en Santa María la Ribera

Foto: Jaime Llera

Atropellan a damita en Santa María la Ribera

  • La Prensa
  • en Policía

La Prensa en Línea

 

Arianna Alfaro
Salió de un bar ubicado sobre Avenida Ribera de San Cosme casi esquina con Jaime Torres Bodet para encontrarse con la muerte entre los neumáticos de un automóvil, cuando cruzó la avenida acompañada de su pareja tras una noche de copas dentro de la Colonia Santa María la Ribera, la madrugada de este jueves.
Transeúntes que se percataron de los hechos, se acercaron a la pareja para verificar su estado, por lo que de inmediato alertaron a policías y servicios de emergencia para trasladarlos al hospital debido a las lesiones provocadas por el impacto.
El responsable a bordo de un vehículo particular color negro, se dio a la fuga tras arrollar a la pareja y dejar sin vida a la mujer de 38 años de edad, pero fue detenido varias calles adelante por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México que fueron notificados del siniestro y evitaron la huida.
Algunos testigos refirieron que el conductor los embistió a exceso de velocidad y no los alcanzó a distinguir debido a la poca visibilidad, otros, no se ponen de acuerdo y aseguran que la pareja, ya en estado inconveniente debido a los tragos, fueron impertinentes al arrojarse al flujo vial sin respetar el tránsito.
Uniformados acordonaron la zona y se dieron a la tarea de controlar el tránsito, que aún era poco a esa hora de la mañana, pero ocasionó algo de caos para los automovilistas que acostumbran las mencionadas vialidades.
Paramédicos atendieron al hombre con lesiones y determinaron que nada podían hacer por la mujer, quien falleció momentos después del incidente y quedó bajo el resguardo de los policías hasta la llegada de servidores del Ministerio Público.
Elementos de la SSP pusieron a disposición del Ministerio Público al conductor y una grúa remolcó la unidad involucrada en el siniestro hacia las inmediaciones del ministerio correspondiente. En tanto, el cadáver de la mujer fue llevado al anfiteatro de la demarcación para las pruebas de ley y posteriormente entregarlo a sus seres queridos.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter:  @laprensaoem

TE PUEDE INTERESAR 

Matan a tiros al actor Fabio Melanitto, en la Narvarte

Fabio Melanitto