Decomisan teléfonos celulares en Meave, durante operativo

Foto especial

Decomisan teléfonos celulares en Meave, durante operativo

  • La Prensa
  • en Policía

La Prensa en línea / GB

Ciudad de México.- Decomisan elementos de la policía capitalina realizaron un operativo contra la venta de teléfonos celulares robados en Plaza Meave en el centro de la Ciudad de México, donde se reporta que no hubo detenidos.

El operativo sucedió al filo del mediodía de este miércoles a las afueras de la citada plaza comercial ubicada en la esquina del Eje Central Lázaro Cárdenas y la calle de Meave muy cerca de la Torre Latinoamericana.

En esta ocasión participaron cerca de 200 granaderos apoyados por vehículos blindados quienes se colocaron sobre el eje central entre Vizcaínas y República del Salvador.

Los uniformados revisaron a clientes y comerciantes de puestos semifijos. Incautaron 390 equipos de telefonía celular, así como   mil 200 Accesorios para teléfonos, los cuales fueron trasladados a la Fiscal de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) ubicado en Calle Oriente 233, No. 178, Colonia Agrícola Oriental, Delegación Iztacalco.

En tanto Personal de la Subsecretaría de Control de Tránsito retiró de vía pública:

realizo 19 Ingresos de 16 motocicletas, 03 vehículos, efectuó 19 Infracciones por diferentes faltas al Reglamento de Tránsito, siendo trasladados al corralón de Centro Histórico.

La policía informa que dichos operativos continuarán en este sitio identificado como un lugar donde se comercializan móviles hurtados.

De igual forma, autoridades dijeron que toda mercancía decomisada, la gente puede reclamarla si presenta sus facturas o comprobantes fiscales a la Unidad de Inteligencia financiera.