Era mamá luchona la asesinada a tabicazos en Valle de Chalco

Foto: Especial Cuando-la-vida-la-sonreía

Era mamá luchona la asesinada a tabicazos en Valle de Chalco

  • Prensa OEM
  • en Policía

Antonio De Marcelo Esquivel

Luego de conocerse la muerte de una mujer en Valle de Chalco, a quien el o sus verdugos golpearon la cabeza con un tabique, era buena persona y muy trab ajadora, dicen amigos.

Es en redes sociales, donde allegados han hecho circular una foto del presunto homicida, a quien identifican como trabajador de ella, toda vez que le rentaba un motiotaxi.

La mujer fue hallada sin vida en su domicilio, donde quedó sobre la cama, justo debajo de la hamaca de su bebé, aunque la autoridad no precisó si los hijos de ella estuvieron en la escena del crimen.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Le machacan la cabeza a tabicazos

El cuerpo quedó bocarriba sobre la cama que compartía con sus hijos y la puerta estaba abierta, lo que ha sido ya tomado como parte de las diligencias de los investigadores, para quienes, desde el principio, se perfilaba como crimen por robo.

Ella deja en la orfandad a sus dos hijos menores, por los que trabajaba muy duro, según relatan amistades en redes sociales.

Quienes la conocieron indicaron que con mucho trabajo se hizo de un moto-taxi que le rentaba a una joven pareja, a fin de que se ayudarán, pues ella bien sabía lo difícil que está la vida.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Su dulces hacían ver elefantes rosas

Además vendía ropa que anunciaba por internet a amistades y quienes la contactaran, por lo que era muy popular entre sus vecinos que la miraban trabajar muy duro para sacar a sus bendiciones.

Por desgracia la noche de este martes la vida le jugó una mala pasada y de pronto todo cambió cuando recibió a quien se convertiría en su verdugo, mismos que uso un pesado tabique para ultimarla.

Fue un familiar de ella quien subió la foto del hombre señalado a las redes sociales, aunque para la policía esta solo es una más de las pistas que seguirá para resolver este salvaje crimen.

Lo-difunden en redes sociales

Lo-difunden en redes sociales

TE PUEDE INTERESAR: De machetazo le quita la vida a su hermano

Foto: Especial