Golpiza sin castigo

  • Prensa OEM
  • en Policía

LA PRENSA en Línea

Ante la falta de apoyo y respuesta de las autoridades de justicia en Quintana Roo, familiares de Roberto González, el hombre que hace 19 meses quedó parapléjico por una golpiza que le dio su vecino, en un fraccionamiento de Playa del Carmen, exigieron hoy justicia en la casa de transición de Andrés Manuel López Obrador.

Roberto fue golpeado por su vecino en enero de 2017, después que le pidiera a la esposa del mismo que amarrara a su perro, porque se metía a los patios y casas de los vecinos dentro de una privada.

El hombre lo golpeó por varios minutos, enfrente de su hijo, fracturándole varias vértebras cervicales, lo que lo dejó parapléjico.

 

¡Violadores!

Dos sujetos fueron detenidos en el municipio de Naucalpan, en el Estado de México. Los hombres utilizaban un taxi para raptar a sus víctimas y una vez a bordo violarlas sin piedad alguna. Además de ultrajarlas, las asaltaban y amenazaban para que no los denunciaran.

Afortunadamente, estos sin nombre fueron capturados y puestos a disposición del Ministerio Público para determinar su situación legal.

 

Irresponsables…

En Guanajuato un grupo de seis jóvenes que viajaban a bordo de una camioneta por la carretera Juventino Rosas-Guanajuato, sufrió una volcadura la tarde del lunes pasado cuando el conductor perdió el control al manejar bajo los efectos del alcohol; en el percance una menor perdió la vida y sus cinco acompañantes resultaron lesionados.

Alma relató a las autoridades que, al salir del CECyTE Christian la invitó a tomar, pero él ya venía en estado inconveniente, además que ya lo acompañaban las otras cuatro personas. Mientras circulaban por la carretera referida el conductor perdió el control, lo que provocó que se volcaran, saliéndose de la carretera, y ya no supo más.

 

Rápidos y furiosos

Una persecución policiaca en Xalapa, Veracruz, terminó con un muerto y tres detenidos, luego de un asalto a una tienda de azulejos. Los hechos causaron terror entre vecinos.

Cabe destacar que el sujeto que perdió la vida era un presunto asaltante; sus tres compañeros, todos de entre 30 y 35 años, fueron detenidos y remitidos a la fiscalía de la localidad.

 

Levantan a diputada electa del PRD

En Veracruz, la diputada Azucena Rodríguez Zamora fue privada de su libertad por un comando armado, cuando circulaba a bordo de una camioneta sobre la autopista México-Tuxpan, a la altura del kilómetro 16.

El conductor del vehículo declaró a los uniformados que unos sujetos comenzaron a seguirlos y a dispararles. Tras perder el control, volcó y los empistolados se llevaron por la fuerza a la diputada por la vía plurinominal y a su asistente, identificada como Mitzy Yoselín Pérez.

Autoridades ya iniciaron una carpeta de investigación para dar con el paradero de Azucena Rodríguez y detener a los responsables.