Miércoles de Palomitas

Foto especial

Miércoles de Palomitas

  • La Prensa
  • en Policía

Por: Guadalupe Bustamante

El género musical nos ha traído grandes películas que se han convertido en clásicos de la televisión e incluso los podemos encontrar en las plataformas de streaming. Eso sucedió con ‘Mamma Mia’: la Película que, tras adaptar la obra musical, encontró el éxito de taquilla con $609 millones de dólares de nivel global. ¡Diez años después del lanzamiento de la cinta, llega Mamma Mia! 2: Vamos otra vez.

Aquí te dejamos más recomendaciones que esperamos sean de tu agrado.

 

Historias de ultratumba

El escéptico profesor Phillip Goodman se embarca en un viaje hacia lo terrorífico tras encontrarse un archivo con detalles de tres casos inexplicables de apariciones.

 

Plan V

 

Paula se prepara para darle una sorpresa de aniversario a su novio Chema, un famoso actor de novelas. Pero la sorpresa es suya, al darse cuenta que éste la engaña con su representante: Marcelo. Paula en compañía de sus amigas Fernanda y Jennifer llegan a la conclusión de que lo que ella necesita, para sacarse la desilusión, es un “VIRGEN” que seguramente, la valorará.Es así como surge entre las tres amigas el “PLAN V” que las introduce en el fascinante (y hasta ese entonces) desconocido, mundo de la universidad, en el que encontrarán una serie de entrañables personajes, entre ellos Luis, que además de ser virgen, es muy guapo e inteligente, que les cambiarán la vida.

 

 

Mamma mía ¡Vamos otra vez!

 

MAMMA MIA ¡VAMOS OTRA VEZ! nos lleva de viaje al verano donde comenzó todo. Desde su vida en el presente, los protagonistas de MAMMA MIA! nos cuentan los hechos acontecidos el mágico verano en el que comenzó esta historia de los tres posibles padres de Sophie.

 

 

Animales en apuros

 

Después de convertirse en mejores amigos, un castor y un gato se embarcan en una peligrosa misión para rescatar a sus amigos quienes fueron raptados por aliens.

 

 

El justiciero 2

 

Robert McCall garantiza una justicia inquebrantable para los explotados y oprimidos, pero ¿cuánto de lejos llegará cuando se trate de alguien a quien ama?

 

 

Amar o predicar

 

Daniel amaba su trabajo como sacerdote de un pequeño pueblo más que nada. Entonces conoció a Jane. Que Dios le salve.

 

 

Te esperamos el próximo miércoles con más estrenos y novedades. Gracias por tu preferencia.