Plomean a cuatro en Ecatepec, una fémina muere

Foto: Especial

Plomean a cuatro en Ecatepec, una fémina muere

  • La Prensa
  • en Policía

Por: Arianna Alfaro / GB

Ciudad de México.- Durante casi tres horas, amigos y familiares de Janeth “N” se acercaron a la escena del crimen para lamentar su muerte y entre llantos, negar que fuera su cuerpo el que quedó tendido alrededor de los siete casquillos en el sitio de los hechos mientras, la sábana les impedía ver su rostro.

Se reunió con sus amigos como todos los días, pero esta vez, un ataque directo, terminó con la vida de Janeth de 35 años de edad en la esquina de Calle Vicente Guerrero y cerrada Vicente Guerrero, en la Colonia Hank González, dentro de Municipio de Ecatepec en el Estado de México y dejó heridos a tres de sus acompañantes.

Según narran los testigos, alrededor de las 8.30 de la mañana, sujetos a bordo de un automóvil, se acercaron al grupo que tenía por costumbre reunirse en dicho punto en el que por horas convivían, y dispararon contra ellos para después darse a fuga dentro del coche color negro del que nunca descendieron.

Vecinos y amigos de las víctimas se acercaron a la esquina trágica para proporcionar auxilio, por lo que citaron a policías y unidades médicas para trasladar a Mario “N”, Rolando “N” y Manuel “N” que resultaron con heridas en las piernas, siendo Janeth quien más grave resultó del ataque.

A la llegada de las unidades médicas de Protección Civil trasladaron a los tres heridos al Hospital José María Rodríguez donde fueron atendidos con prontitud, pero determinaron que nada podían hacer por la mujer de 35 años de edad que perdió la vida en el lugar a causa de las balas, situación por la que dejaron el cuerpo bajo custodia de Policías Municipales.

Los curiosos no dejaron de acercarse a la zona para comentar sobre lo ocurrido en la equina en la que se reunían los amigos para convivir durante varias horas y en diferentes horarios. Varios de los colonos aseguran que no son frecuentes ese tipo de actos entre las calles de la Colonia Hank González, por lo que se vieron sorprendidos esta mañana de martes al escuchar los disparos.

Los familiares de los heridos fueron notificados de los sucesos y acudieron al hospital para enterarse del estado de salud de las víctimas, mismas que rendirán su declaración para integrarla en la carpeta de investigación que abrieron agentes del ministerio público.

El cadáver de la fémina será entregado a sus familiares, una vez que se realicen las pruebas de ley en el anfiteatro de la demarcación, para darle en último adiós en compañía de sus seres queridos, entre ellos, sus dos hijas a las que dejó en la orfandad.

 

TE PUEDE INTERESAR

A punta de pistola roban camioneta a mujer en Valle de Aragón [VIDEO]