Por “picudo” lo llenan de plomo

Foto: Luis Barrera

Por “picudo” lo llenan de plomo

  • La Prensa
  • en Policía

Alberto Jiménez /EM

Un agresivo automovilista fue alcanzado y asesinado a balazos por otro sujeto -con quien había entablado una discusión previamente-. A causa del ataque, la victima perdió la vida y el control de su vehículo, por lo que se estampó contra un árbol frente a la unidad habitacional La Patera, en la delegación Gustavo A. Madero.

Antes de ser alcanzado por las balas, el impulsivo conductor se enfrentó verbalmente con un adversario; ambos circulaban a exceso de velocidad a lo largo de la Avenida Othón de Mendizábal.

Metros más tarde, el agresor desenfundó un arma de fuego y disparó en múltiples ocasiones contra el ahora occiso. Una bala en el cráneo, provocó que la victima perdiera la vida casi de manera instantánea, y el control de su vehículo.

Consumado el ataque, el responsable escapó del sitio a toda velocidad; mientras que la victima de 40 años se desplazó varios metros hasta que colisionó contra un árbol frente al complejo de departamentos.

Vecinos de la colonia denunciaron el accidentes, y momentos mas tarde acudieron peritos en diversas especialidades y policías de investigación para recabar datos de prueba que permitan conocer la identidad, posible ruta de escape y paradero del responsable.

El cuerpo del agredido fue trasladado al anfiteatro ministerial; lugar en el que se espera que familiares acudan a identificarlo. La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, a través de la Coordinación Territorial Gustavo A. Madero Dos investiga el deceso del hombre.

TE PUEDE INTERESAR:  Silenciados en su chevy