Le meten siete tiros frente a sus hijas

Foto: José Melton

Le meten siete tiros frente a sus hijas

  • La Prensa
  • en Policía

José Melton

Tras visitar al mecánico para ver el estado de su auto, un hombre fue asesinado de por lo menos siete disparos de arma de fuego en la cara frente a la mirada atónita de sus dos menores hijos en la Colonia Estrella del Sur, en la Delegación Iztapalapa.

Cerca de las 18:00 horas, los cuerpos de emergencia fueron alertados por diversas detonaciones de arma de fuego, así como un hombre lesionado en la 3ra Cerrada de Técnicos y Manuales en la citada colonia, por lo que de inmediato, policías capitalinos se trasladaron al lugar.

Elementos de la policía capitalina adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana Estrella corroboraron que en la dirección mencionada se encontraba un hombre tendido en el suelo y junto a él dos menores de edad, sus hijos, quienes aseguraron que escucharon los disparos y vieron a su padre caer herido de muerte.

De acuerdo con las primeras indagatorias, el agraviado había acudido en compañía de sus hijos en un auto Mazda 3 color blanco, a visitar a Javier, de oficio mecánico ya que este le estaba reparando un auto, sin embargo la víctima ya se retiraba del lugar.

Lee también: Por “picudo” lo llenan de plomo

Desde el interior de su domicilio, el mecánico alcanzó a escuchar los disparos, por lo que, temiendo lo peor, salió para encontrarse la terrible escena y ver a su cliente tirado en el suelo en medio de un charco de sangre. De inmediato llamó a una ambulancia, sin embargo, pese a que paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas tardaron apenas unos minutos ya nada pudieron hacer por el infortunado hombre.

Tras valorarlo, le encontraron por lo menos siete balazos a la altura de la cara y uno más en el costado del lado izquierdo; por lo anterior, policías capitalinos acordonaron el área y dieron parte al ministerio público. Al lugar comenzaron a llegar familiares y conocidos del ahora occiso, quienes sin importar el cordón de seguridad impuesto por los uniformados, presenciaron todas las labores del personal de la Coordinación General de Servicios Periciales de la Procuraduría capitalina.

Al filo de las 20:00 horas, el cadáver fue trasladado, en medio de llanto y gritos de dolor de sus familiares y amigos, al anfiteatro de la coordinación territorial IZT-7, donde continuarán las indagatorias por el delito de homicidio doloso por disparo de arma de fuego.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter:  @laprensaoem

TE PUEDE INTERESAR 

Cayó ex cuñado de “El Chapo”