“Silenciados” a balazos en su Chevy

  • Prensa OEM
  • en Policía

Noel F. Alvarado

         NEZAHUALCOYOTL, Méx., 13 de agosto.- En un claro ajuste de cuentas entre grupos del crimen organizado, dos jóvenes fueron asesinados a balazos a bordo de un vehículo tipo Chevy en calles de la Colonia Vicente Villada de este municipio.

         Los cuerpos quedaron, uno sobre el asiento delantero izquierdo y tras el volante, en tanto que el otro quedó en el asiento delantero derecho. Ambos presentaban heridas de arma de fueron en diferentes partes del cuerpo, las cuales les cortaron la existencia.

         Por la forma en que fue cometido este doble crimen, los encargados de las investigaciones, se presume que este doble asesinato fue cometido por gente ligada a algún grupo delictivo que opera en este municipio; sin embargo, serán los avances de las indagatorias las que determinen las causas reales de este nuevo hecho de violencia.

         Fue después de las 20:00 horas de este lunes, cuando vecinos de las calles Santa Julia, esquina con Andador de la Colonia Vicente Villada, los que durante la noche escucharon una serie de detonaciones de arma de fuego y luego de ello, se escuchó el rechinar de las llantas de un vehículo que fue conducido a alta velocidad.

         Al salir de sus viviendas, solo encontraron un vehículo tipo Chevy, dos puertas, color negro, placas de circulación NAX-8231, el cual quedó estacionado sobre el arrollo vehicular, junto a la banqueta de esas calles.

         Los cuerpos estaban en los asientos delanteros de ese vehículo y ambos presentaban heridas de arma de fuego en cabeza, abdomen y pecho, las cuales les cortaron la existencia de manera instantánea.

         El escenario del doble crimen fue acordonado por policías municipales y de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, en tanto que peritos en criminalística, balística, fotografía y medicina forense se dieron a la tarea de realizar la inspección ocular.

         Tras recoger toda evidencia que los lleve al esclarecimiento de este doble asesinato, los cuerpos de los jóvenes de entre 25 y 28 años de edad respectivamente, los cuerpos fueron trasladados al anfiteatro de la Fiscalía de Homicidios del Estado de México, donde se continúa con las indagaciones a fin de aclarar este doble crimen.