Triángulo amoroso sangriento

  • Prensa OEM
  • en Policía

En Úrsulo Galván, Veracruz, se registró una riña entre un presunto “triángulo amoroso”, misma que terminó con una persona muerta y otra lesionada. Una de las mujeres quien molesta por la situación, lo apuñaló en varias ocasiones al ahora occiso, provocándole la muerte para después darse a la fuga. Hasta el momento sigue sin identificarse cuál de las mujeres fue la culpable de la muerte del hombre.

 

Angelito al cielo!

Una bebé falleció en Missouri, Estados Unidos luego de que la dejaran encerrada por más de dos horas en una casa rodante. Tristemente quienes hicieron el hallazgo fueron sus hermanitos que de inmediato avisaron a sus padres, para trasladar a la pequeña de tres meses al hospital. La beba fue declarada muerta en el sanatorio…

Otro niño al cielo

En Chihuahua, un menor que había desaparecido luego de que su abuela lo mandara a la tienda el pasado 8 de agosto fue encontrado sin vida este lunes.

Los primeros reportes indican su abuela, lo mandó a una tienda cercana a comprar un refresco mientras ella lo observaba desde la puerta, pero al dar vuelta lo perdió de vista. Ante la tardanza, la mujer fue en su búsqueda pero se llevó la sorperesa de que la tiend se encontraba cerrada y no había rastros del menor.

Finalmente, este lunes, el cuerpo del menor fue hallado en un lote baldío cerca de una fábrica refresquera en la colonia Villa Colonial; tras esta noticia cientos de usuarios de redes sociales enviaron su pésame…

Ni en Polanco la libran

En calles de Polanco, un hombre atracó a punta de pistola a una pareja que transitaba por la calle Christian Andersen.

En un video publicado en redes sociales, se observa como el sujeto se acerca a ellos y de una mochila saca un arma con la que somete primero al hombre para que le entregue su reloj mientras este observa a su asustada pareja, tras obtener el botín el saltante huye.