Salvadores, sacan a familia intoxicada

  • Prensa OEM
  • en Policía

Por Sergio PÉREZ

Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas, le salvaron la vida a cuatro personas y tres perros, quienes se encontraban inconscientes por inhalación de gas en el interior de su domicilio de la colonia Pedregal de Carrasco, en la delegación Coyoacán.

Se informó que a través del Centro de Control y Comando, se recibió el reporte de varias personas inconscientes en el inmueble ubicado en Rinconada de Escritores y avenida De La Libertad, en la referida colonia, por lo que se coordinó con policías sectoriales para verificar los hechos.

En el lugar, los uniformados observaron a cuatro individuos que yacían en el suelo, además de que se percibía un fuerte olor a gas natural, por lo que de inmediato solicitaron apoyo al ERUM para la pronta atención de dichas personas.

Arribaron paramédicos y estabilizaron y brindaron oxigenoterapia a cuatro personas de 35, 31 19 y 18 años, además de tres canes.

Al parecer la fuga del combustible se debió a un desperfecto en la instalación de gas del calentador de baño

Se indicó por parte de los elementos del ERUM, que de haberse quedado dormidos por el gas, estos desafortunados podrían haber muerto.