Fuerzas Federales van por “El Tortas”

  • Prensa OEM
  • en Policía

Noel F. Alvarado

Sergio Flores Concha “El Tortas”, líder de la organización criminal “Fuerza AntiUnión”, es el próximo objetivo de las Fuerzas Federales, debido a que este y Roberto Moyado Esparza “El Betito” son los principales generadores de la violencia en la Ciudad de México y área metropolitana.

Roberto Moyado Esparza “El Betito, ha empezado a sentir lo frío de la prisión del Reclusorio Oriente en la Ciudad de México, en tanto que las investigaciones continúan, para localizar y detener a otros mientras de la organización criminal “La Unión Tepíto”.

Agentes Federales, personal de la Marina Armada de México y personal del Ejército Mexicano, se coordinaron con mandos de la Policía de Investigación de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México para continuar con las indagaciones a fin de desarticular por completo las dos organizaciones criminales que dirigía Roberto Moyado Esparza “El Betito” y Sergio Flores Concha “El Tortas”.

Las investigaciones señalan que “El Tortas” se refugia en una de sus casas de seguridad localizada en el municipio de Ecatepec, en el Estado de México.