Vaya bromas

  • Prensa OEM
  • en Policía

Un adolescente de 16 años de edad fue detenido por las autoridades de Chihuahua, Chihuahua, quien es acusado por varias personas de haberlos estafado a través de redes sociales, además de contar con más de 100 llamadas al 911 en las que reportaba balaceras y/o accidentes, mismas que eran falsas. Cabe destacar que presuntamente no está bien de sus facultades mentales…

 

No terminó sus vacaciones

Un joven de 18 años murió en un hospital privado de Puerto Vallarta, luego de que sus amigos lo rescataron de la alberca del hotel en el que estaban hospedados. A pesar de la acción de los paramédicos no pudieron mantenerlo con vida…

 

Los cachan en plena movida

Tres personas fueron detenidas en la Colonia Narvarte luego de que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina los observaran vendiendo narcóticos en vía pública.

Los dos hombres y una mujer al percatarse de la presencia de los uniformados, intentaron huir a bordo de un automóvil y una motocicleta, pero los uniformados les dieron alcance y los detuvieron calles más adelante. Tras las investigaciones de los sospechosos, resultó que uno de ellos está relacionado con un ilícito por lesiones dolosas…

 

Muere tras regresar de la fiesta

En la Delegación Tláhuac, un hombre que había salido de juerga fue encontrado por su esposa sin vida.

La mujer, quien fue la que solicitó auxilio a los servicios médicos, indicó que su esposo acababa de regresar de una fiesta y se recostó en la cama, cuando trató de despertarlo, se percató de que éste no respondía.

Los paramédicos determinaron que el hombre se encontraba sin vida por lo que solicitaron la presencia de personal de servicios periciales…

 

Maestro, a proceso por prostitución

Un maestro de Guadalajara fue vinculado a proceso luego de que en junio de 2017 tuviera acercamientos con una menor con el fin de seducirla para que ésta le enviara imágenes de su cuerpo desnudo a través de medios electrónicos.

La mamá de la menor notó un cambio en la conducta y al revisar su celular descubrió la situación que se prolongó por cinco meses y acudieron a interponer la denuncia ante la Fiscalía…