..
Muere luego de la fiesta en Tláhuac

Foto: Especial

Muere luego de la fiesta en Tláhuac

  • La Prensa
  • en Policía

La Prensa en Línea

Alberto Jiménez

Luego de una noche de parranda, un varón arribó en la madrugada a su domicilio –en la delegación Tláhuac- para descansar con sus familiares; a la mañana siguiente, su esposa intentó despertarlo pero el sujeto había perdido la vida.

El cuerpo del desafortunado quedó recostado en el suelo de su hogar con un par de almohadas que sostuvieron su cabeza. El hombre presentó hinchazón en todo el cuerpo y sus labios se tornaron de un color oscuro.

Lee también: No paran los ataques del “Queso de puerco” y familia en Tacuba

La pareja sentimental del difunto se percató del incidente varias horas después; llamó a los servicios médicos de urgencia para que auxiliaran al sujeto, pero a su llegada, los paramédicos solo diagnosticaron la ausencia de signos vitales.

Servicios periciales acudieron al punto para retirar el cuerpo y trasladarlo al anfiteatro para realizarle la necropsia de rigor y descartar cualquier hipótesis en torno a la muerte del varón de 38 años.

Presuntamente, la alta cantidad de alcohol en el torrente sanguíneo de una persona puede producir vomito al encontrarse dormida; al hallarse boca arriba, y no puede realizar maniobras para evitar bronco aspirarse con su propio vomito.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter:  @laprensaoem

TE PUEDE INTERESAR 

En la peda, su mejor amigo le dio violencia