..
Los atoran en la Narvarte

Foto: Cuartoscuro

Los atoran en la Narvarte

  • La Prensa
  • en Policía

Alberto Jiménez /EM

Una mujer y dos hombres fueron detenidos en flagrancia al comercializar narcóticos en la vía publica, en la colonia Narvarte. Se les aseguraron dosis de marihuana, cocaína, anfetamina, metanfetamina, LSD además de dos armas de fuego calibres 45mm y 9mm.

De acuerdo con la carpeta de investigación, el pasado 5 de agosto policías de la Secretaria de Seguridad Publica notaron al trio de personas al momento que comercializaban los productos en el cruce de Avenida Cuauhtémoc y Torres Adalid.

Al notar la presencia de los uniformados, las tres personas intentaron huir a bordo de un automóvil Infinity y una motocicleta deportiva. Pero los uniformados les dieron alcance y los detuvieron calles más adelante.

Luego de realizarles una revisión, a los inculpados se les encontraron diversas dosis de marihuana, fetaminas, anfetaminas, cocaína y LSD. Bajo el asiento del conductor se localizó una arma de fuego tipo escuadra calibre .45mm; mientras que debajo de asiento del copiloto se encontró otra arma de fuego calibre 9 mm.

Trabajos de gabinete determinaron que uno de los detenidos está relacionado con un ilícito por lesiones dolosas. El arma de fuego calibre .45mm también está relacionada con una carpeta de investigación en la delegación Venustiano Carranza.

Un juez de control calificó como legal las detenciones, los vinculo a proceso y les impuso como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa, por lo que fueron ingresados al Reclusorio Preventivo Varonil Norte.

De encontrarse penalmente responsables por el delito mencionado, los inculpados podrían alcanzar una pena de hasta 8 años de prisión.