No paran los ataques del “Queso de puerco” y familia en Tacuba

Foto: filetero con sangre/ Foto ilustrativa

No paran los ataques del “Queso de puerco” y familia en Tacuba

  • Prensa OEM
  • en Policía

Por Sergio PÉREZ

La peligrosa y sanguinaria banda de “Los Fileteros” que asalta y hiere a sus víctimas, regularmente usuarios del Metro, a las afueras de la estación Tacuba, continúa operando, sin que las autoridades policiacas de la Ciudad de México detengan a sus integrantes, la mayoría familiares.
En días pasados, un hombre de aproximadamente 45 años de edad, fue su más reciente víctima, el cual se opuso a ser asaltado y fue herido con un cuchillo filetero por uno de estos delincuentes.
Recibió las heridas del arma punzocortante en el costado derecho del tórax, muy cerca de la axila, por lo que se desplomó a unos metros del acceso al Metro.

TAMBIÉN PUEDE LEER:   Lo hallan en medio de charco de sangre

Fueron notificados los policías bancarios que custodian la estación y estos a su vez, solicitaron la presencia de una ambulancia y de policías preventivos del Sector Tacuba, responsables de la vigilancia en este perímetro.
En base a la información con que cuentan las autoridades policiacas, la banda está encabezada por un sujeto apodado “El Queso de Puerco”, aparentemente llamado así, por las imperfecciones en la piel que tiene por la enfermedad de leucodemia que ocasiona manchas y zonas sin pigmentación en la dermis.
Se integran al grupo delictivo sus hermanos, su madrastra y su padre apodado “El Pancho”, quien, según información de las autoridades, el año pasado salió de la cárcel, a donde fue ingresado por haber asesinado a un estudiante, pese a lo cual tuvo una estancia tras las rejas muy breve.
Ell denota que es una banda de asaltantes compuesta por familiares.
Aunque hieren a quienes se oponen, existen testimonios de personas lesionadas que aseguraron no haberse negado a entregar sus pertenencias, y pese a ellos fueron acuchilladas.
Según los reportes del Sector Tacuba de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina, los atracos que cometen estos sujetos son perpetrados luego de las 21:00 horas en adelante.

TE PUEDE INTERESAR: A la cárcel otro miembro de la red de explotación de Página Divas

Explotaba-enpagionadivas

Explotaba-enpagionadivas