Ejecutan a “El naruto” en Neza

Foto: Especial

Ejecutan a “El naruto” en Neza

  • La Prensa
  • en Policía

La prensa en Línea

Por: Alvaro Velázquez

CIUDAD NETZAHUALCOYOTL, Méx., 11 de Agosto.-“El naruto”, presunto integrante de la organización delictiva conocida como “Los mazos”, fue asesinado a balazos esta tarde por un grupo de delincuentes que lo venían correteando por calles de este municipio.

Mientras que el malogrado hombre cayó instantáneamente muerto, en medio de un charco de sangre, con dos impactos en la cabeza, los presuntos homicidas que a decir de la policía actuaron en una clara venganza de delincuentes salieron corriendo para darse a la fuga y perderse entre las calles del lugar, sin que hasta el momento se sepa nada de su identidad y paradero.

Los hechos que costaron la vida de este hombre, quien vestía playera blanca, pants azules y tenis negros, se registraron minutos antes del mediodía de este sábado, en la esquina de las calles Álamos y Abedules, en la colonia La Palma, en este municipio.

Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las versiones que dieron algunos de los vecinos, el ahora occiso, a quien únicamente identificaron como “El naruto” y que según dijeron, formaba parte de la peligrosa organización criminal conocida como “Los Mazos” venía corriendo para escapar de un grupo de delincuentes, cuando al llegar a la zona referida y tratar de esconderse en medio de una camioneta y unos autos cayó herido, al ser alcanzado por un balazo en el hombro derecho.

Lee también: Dan otro golpe al cártel “La Unión Tepito”

Esta situación, dijeron, fue aprovechada por sus verdugos, quienes llegaron y al tenerlo de frente lo remataron de dos balazos en la cabeza, para luego darse a la fuga.

Al percatarse de los hechos, los vecinos rápidamente pidieron el auxilio de una ambulancia y dieron parte a la policía, aunque minutos más tarde, cuando paramédicos de Rescate Municipal y policías municipales llegaron ya era tarde, pues aparte de que dicho sujeto ya había muerto, sus verdugos ya se habían dado a la fuga, sin dejar pistas de su paradero.

Al tener conocimiento de los hechos, mientras que policías municipales acordonaban toda la zona, el agente del Ministerio Público se presentó en el lugar, donde una vez que practicó las primeras inspecciones oculares informó que el occiso quedó tirado boca arriba y que presentaba 3 balazos, uno en el hombro derecho y dos más en la cabeza.

Autoridades policíacas confirmaron por versiones de los curiosos que el occiso formaba parte de la banda de “Los Mazos” y que presuntamente se dedicaba al robo de autos y a la extorsión, por lo que no se descarta que haya sido asesinado en una venganzas de presuntos delincuentes, presunción que ya es investigada por elementos de la policía ministerial y que confiaron aclarar, una vez que inicien y concluyan con sus trabajos policíacos.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter:  @laprensaoem

TE PUEDE INTERESAR 

Matan a esposa de magistrado en pleito vecinal