Un conflicto por la luz, causa de la tragedia en Coyoacán

Foto: Cuartoscuro

Un conflicto por la luz, causa de la tragedia en Coyoacán

  • La Prensa
  • en Policía

La Prensa en línea/APA

La balacera que terminó con la vida de la esposa del Magistrado Miguel Sánchez Frías se originó porque el agresor quitó la luz, explicó en Raymundo Collins, Secretario de Seguridad Pública de la Ciudad de México.

En conferencia de prensa, el titular de la SSPCDMX señaló que cuando el magistrado reclamó al atacante la falta del suministro eléctrico, éste reaccionó de manera violenta y disparó contra las víctimas; dejando sin vida a la mujer y Miguel Sánchez quedó gravemente lesionado.

Lee también: Amaneció flotando de muertito

Vecinos y el hijo de la occisa escucharon las detonaciones del arma de fuego, por lo que de inmediato dieron aviso a los cuerpos de emergencia, quienes al arribar a la colonia El Mirador, montaron un operativo de seguridad.

El agresor al sentirse acorralado por los elementos policiacos que rodearon el inmueble se quitó la vida.

El Servicio Médico Forense realizó las diligencias correspondientes para ordenar el levantamiento de los cuerpos, además de que encontró en la zona del crimen cinco casquillos percutidos.

La Procuraduría General de Justicia capitalina (PGJ) informó que aunque con la muerte del agresor ya no puede continuar una acción penal, continuarán las investigaciones para esclarecer el hecho.

TE PUEDE INTERESAR

Matan a esposa de magistrado en pleito vecinal