Ultiman a hombre al interior de su vehículo

Foto: Especial

Ultiman a hombre al interior de su vehículo

  • La Prensa
  • en Policía

ALVARO VELÁZQUEZ /EM

CD NEZA, Méx., 9 de Agosto.-Esta tarde fue encontrado cadáver de un hombre de aproximadamente 35 años de edad ejecutado de un balazo en la cabeza, al interior de su automóvil.

El cadáver de este sujeto, hasta el momento desconocido, fue encontrado minutos antes de las 8 de la noche de este jueves, en el interior de un automóvil Ford, fiesta de color negro estacionado frente al numero 16 de la calle Antonio Caso, en la colonia Las Palmas, en este municipio.

Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las versiones que dieron algunos vecinos, el ahora occiso se encontraba dentro del vehículo, al parecer esperando a alguien, cuando fue sorprendido por solitario sujeto que sin darle tiempo de nada le disparó a quemarropa un balazo en la cabeza que le quito la vida casi de manera instantánea.

Consumado el asesinato, el presunto homicida corrió para darse a la fuga y perderse entre las calles del lugar sin que hasta el momento se sepa nada de su identidad y posible paradero.

Policías ministeriales informaron que en un intento por aclarar el crimen y lograr la identificación y captura de los presuntos homicidas ya iniciaron con las investigaciones correspondientes.