Asesinan a hombre al interior de una tienda en la GAM

Foto: Luis Manuel Acevedo

Asesinan a hombre al interior de una tienda en la GAM

  • La Prensa
  • en Policía

La Prensa en Línea -Luis Manuel Acevedo- José Melton/EM

 

Dos disparos en la espalda fueron suficientes para acabar con la vida de Ramón, un hombre de 45 años de edad encargado de una tienda de abarrotes de la Colonia Providencia, en la Gustavo A. Madero.

Reportes de los cuerpos de emergencia señalaron que cerca de las 18:00 horas, por medio del número de emergencias 911 fue solicitada una ambulancia al cruce de las calles Estado de Tabasco y Estado de Jalisco, de la referida colonia, por un hombre que se encontraba lesionado por disparo de arma de fuego.

TEMBIÉN PUEDES LEER: Matan a comandante de asuntos internos en Juárez

En minutos, policías preventivos adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana Pradera se presentaron al lugar para entrevistarse con unas personas, quienes dijeron ser familiares del sujeto herido, que señalaron que Ramón acababa de ser atacado a balazos.

De inmediato, vía radio, solicitaron la presencia de una ambulancia, misma que tardó apenas unos minutos, sin embargo, los paramédicos ya nada pudieron hacer por salvarle la vida, pues dos heridas visibles por la espalda ya habían terminado con su existencia.

Tras escuchar lo anterior, los uniformados acordonaron el lugar para evitar que los curiosos contaminaran la escena del crimen en tanto peritos de la Procuraduría capitalina se presentaban para iniciar con las indagatorias.

Al sitio del homicidio llegaron policías de investigación quienes entrevistaron a familiares y posibles testigos del crimen, sin embargo, ninguno de ellos dio datos que pudieran colaborar para establecer la identidad del o los responsables.

Pese a que algunos vecinos señalaron que se pudo tratar de un asalto al que se opuso Ramón, otros señalaron que pudo ser un ataque directo, pues no se llevaron el dinero de la venta del día, sin embargo, serán conforme avancen las investigaciones que se pueda establecer el móvil del crimen.

Casi hora y media después de que sucediera el crimen, personal de la Coordinación General de Servicios Periciales de la PGJ CDMX culminaron las diligencias en el lugar y trasladaron el cadáver al anfiteatro correspondiente, donde continuarán las indagatorias.

TE PUEDE INTERESAR: “El Betito” revela nombres y apodos de cómplices

betito-declara

betito-declara