Sin piedad

  • Prensa OEM
  • en Policía

En Norias de Ojocaliente, Aguascalientes, un adolescente 15 años fue condenado a un año y tres meses de prisión, luego de ser acusado de abusar sexualmente de una pequeña de siete años de edad.

El agresor llevó a la fuerza a la niña a un gallinero, donde realizó los actos aberrantes por los que ahora es inculpado…

 

¡A cuánto los elotes!

 

Un sujeto es buscado por la Procuraduría general porque se le acusa de haber agredido con arma de fuego a tres menores de 15 años, luego de que uno de ellos bailara “perreo” con su sobrina.

De acuerdo con testigos, el sujeto de entre 40 y 45 años empujó al adolescente mientras bailaba con su sobrina, por lo que éste se sintió intimidado y prefirió irse de la fiesta. Al ir por la calle el tipo alcanzó al grupo y con una pistola calibre .9 milímetros le disparó al chico en la mano izquierda, a una de sus acompañantes en el glúteo y su otra amiga recibió un disparo en la cabeza.

Los jóvenes fueron atendidos, pero, el agresor escapó…

 

Ladrón de cuello blanco

Vestido de traje y corbata un hombre distrajo a la empleada de una tienda en el municipio de Tecamachalco, para robarle su celular.

A pesar de que actuó de manera inteligente para despistar a su víctima, a este pillo se le olvidó que el negocio, ubicado en el Estado de México, contaba con cámaras de seguridad y su rostro quedó grabado…

 

Y sigue la mata dando en Nuevo León

En un enfrentamiento entre presuntos delincuentes y elementos de la Policía Militar, resultó muerta una persona, otra lesionada y dos detenidos.

Todo ocurrió cuando le marcaron el alto a una camioneta Durango, los ocupantes hicieron caso omiso y huyeron, por lo que se inició una persecución y enfrentamiento.

Helicópteros de la Secretaría de la Defensa Nacional se dirigieron al lugar para apoyar las labores y tomar el control total de la situación…