Padre mata a su hija de cuatro años

  • La Prensa
  • en Policía

Un hombre señalado como distribuidor de drogas en Jesús María, es acusado de matar a su hijita salvajemente a golpes, por lo que ya fue detenido junto con la madre de la víctima, ya que aparentemente estaba enterada de todo y no hizo nada para denunciarlo.

El presunto homicida fue identificado como Adolfo, alias “el Roco”, de 33 años de edad y la progenitora de nombre María Guadalupe.

Alrededor de las 7:00 horas fue reportado al servicio de emergencias que una menor de edad se encontraba mal de salud en la colonia Ejidal, en el municipio de Jesús María.

Lee también: Destroza su lujoso automóvil 

Al llegar las autoridades a un domicilio ubicado en la calle Francisco I. Madero, se entrevistaron con el padre de la víctima, una niña de cuatro años.

El progenitor mencionó que supuestamente el lunes la infante había sido sustraída de la vivienda por sujetos que después le exigieron dinero para dejar libre a la niña, pago que según él realizó.

Pero durante la madrugada los supuestos plagiarios arrojaron en el patio el cuerpo de la pequeña. Sin embargo, algo no cuadraba con la historia se comenzó a sospechar que se trataba de un asesinato cometido por el padre de la víctima, lo cual fue confirmado por médicos legistas que aplicaron el protocolo de feminicidio y encontraron múltiples señales de abuso como contusiones, lesiones provocadas por latigazos, pérdida de piezas dentales, una fractura en la mandíbula y un golpe fuerte en el rostro.

Por lo que el padre y la madre de la menor son investigados para definir su responsabilidad en los hechos y su situación legal.

VÍCTIMA DE ABUSO

Los médicos legistas determinaron como causa de muerte de la menor un traumatismo abdominal penetrante, sepsis abdominal, maltrato infantil y desnutrición moderada

TE RECOMENDAMOS 

Lo hacen cachitos en Guanajuato