Le dan cuello y estaba embarazada, era una niña

  • La Prensa
  • en Policía

La Prensa en línea

Chicos Pillos

Dos sujetos fueron detenidos por elementos de la policía capitalina luego de que robaran 200 cajetillas de una tienda de conveniencia en Santa María la Ribera.

Al momento de la captura los polis decomisaron lo robado y unos de los chavos tenía como antecedentes, cinco ingresos al reclusorio.

Dos sujetos que se hacían pasar por vendedores de autos para luego asaltar a sus clientes en la delegación Iztacalco, fueron vinculados a proceso y podrían pasar hasta 14 años tras las rejas por este delito.

El delito más reciente de estos dos sujetos sucedió el primero de agosto cuando una persona quedó con ellos para observar un automóvil que pretendía comprar, uno de los ahora imputados se le acercó a preguntar si se trataba de la persona interesada en el automóvil; tras responder afirmativamente, se acercó el otro cómplice, quien luego de amenazarlo con un arma de fuego le exigió que le entregara el dinero.

Policías vs ladronas

La madrugada de ayer se registró un fuerte enfrentamiento a balazos que dejó como saldo tres muertos. Esto ocurrió en el tramo carretero Minatitlán-Coatzacoalcos. El primer reporte indica autoridades cacharon infraganti a un grupo de personas que intentaban robarse una pipa cargada con combustible, y a notar a las policías, la balacera comenzó.

Encajuelada en taxi

Torturada y con un mensaje de amenaza fue encontrado el cuerpo de una mujer al interior de la cajuela de un taxi en puerto de Acapulco, Guerrero.

De acuerdo con los primeros reportes, vecinos de la colonia Progreso reportaron el hallazgo de un vehículo en el que había una fémina, por lo que de inmediato dieron aviso a los cuerpos de emergencia.

Al lugar arribaron elementos del Ejército Mexicano y resguardaron la zona en espera de los servicios periciales, quienes realizarán las diligencias correspondientes.

Le dan cuello y estaba embarazada, era una niña

De profesión doctora tenía 32 semanas de embarazo, y su bebé que no sobrevivió. El extraño caso ocurrido en el interior del hospital privado se trató de ocultar la información al respecto, pero amigos y familiares de la joven dieron a conocer la información de los hechos mediante las redes sociales.

La mujer fue localizada sin vida la mañana del domingo y se creía que había muerto por causas naturales ya que no se observó alguna huella de violencia.

En la necropsia se estableció que falleció a causa de una asfixia por estrangulamiento.