Balean a sujeto en Iztapalapa

Foto: David Deolarte

Balean a sujeto en Iztapalapa

  • La Prensa
  • en Policía

La Prensa en Línea

Arianna Alfaro

Con dos impactos de bala quedó el cuerpo de un hombre de identidad desconocida, sobre Calle 2 casi esquina con Calle Michoacán, en la Colonia Renovación, dentro de la Delegación Iztapalapa, alrededor de las 4:00 de este martes.

Al parecer, la víctima caminó varios metros después de ser agredido con un arma de fuego, ya que los asquillos fueron localizados a distancia del cuerpo y se desconocen las causas del ataque al hombre de aproximadamente 30 años de edad, a quien se le detectaron varios golpes.

El hallazgo y reporte fue realizado por el conductor de una de las unidades aparcadas dentro de aquella zona industrial, que a las 4:00 horas llega para mover el vehículo, cuando se dio cuenta del cuerpo del sujeto que aparentemente no tenía signos vitales y dio parte a las autoridades del acontecimiento.

Lee también: Mató a golpes a su hija de cuatro años

Unidades médicas llegaron al lugar, pero determinaron que nada se podía hacer por el masculino que había perdido los signos vitales a causa de los disparos, por lo que dejaron el cuerpo a disposición de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), quienes acordonaron el perímetro para resguardar las evidencias.

La víctima, que tenía algunos tatuajes en el cuerpo, era conocido en los alrededores por trabajadores y vecinos de la zona, debido a que vivía en situación vulnerable y se dedicaba a la recolección de desechos en los alrededores, pero nadie supo dar más señas sobre su identidad y procedencia.

No hubo testigos sobre el momento en que este sujeto fue agredido y nadie escuchó los disparos que terminaron con su vida, que se presume, pudieron ser durante la madrugada.

Después de varias horas de espera, elementos ministeriales llegaron al lugar de los hechos para recabar información sobre lo ocurrido y abrir la carpeta de investigación por la muerte de este sujeto en situación de calle, cuyo cuerpo fue trasladado al anfiteatro de la demarcación para tratar realizar las pruebas de ley y evitar que el homicidio se sume a los casos de impunidad.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter:  @laprensaoem

TE PUEDE INTERESAR 

Cae a las vías del metro y muere arrollada

Foto: Especial